


Publica tu pregunta
Publica tu respuesta
Atención
Abrimos todos los dias de 9-21 hrs (domingos y festivos incluidos)
Evita que tu gato arañe tus muebles y paredes con esta práctica alfombrilla de rascado autoadhesiva y recortable en color gris.
Con dimensiones de 100 x 40 cm, puedes cortarla fácilmente al tamaño y forma que desees, adaptándola a diferentes espacios y superficies.
Su diseño autoadhesivo facilita una instalación sencilla sin necesidad de herramientas ni clavos, transformando cualquier superficie en un espacio ideal para que tu felino rasque.
😺 Estimulación Natural: Ofrece un lugar adecuado para que tu gato satisfaga su instinto de rascado.
🐾 Cuidado de las Uñas: Ayuda a mantener las uñas de tu gato en buen estado, evitando que crezcan demasiado o se afilen en exceso.
😌 Reducción del Estrés: Rascar es una actividad que contribuye a aliviar el estrés y la ansiedad en los gatos.
Esta alfombrilla se puede utilizar en una variedad de superficies, incluyendo:
Es perfecta para proteger muebles como sofás, sillas, paredes y postes rascadores (la capacidad de adherencia dependerá de la porosidad de la superficie)
Una solución eficaz y práctica para proteger tus muebles y paredes, proporcionando a tu gato un lugar adecuado para rascar y mantenerse activo.
Muy útil para poner en los bordes y reposabrazos del sofá. Boby estaba cogiendo ya costumbre de afilarse las uñas en el sofá en vez de en su rascador y al ver estas alfombrillas pensé en probarlo para proteger el sofá. Y funciona, a él le permite acicalarse mejor y a mi no me da angustia verlo jajaj
check_circle
check_circle
Asesoramiento personalizado