- -30,00 €



Principios Generales: Te explicaremos los principios básicos para mejorar la vida de tu mascota a través de la nutrición, ¡así podrás tomar buenas decisiones para siempre!
Independientemente de cómo alimentes a tu mascota o las necesidades específicas que tenga, invertir en su nutrición es una decisión que beneficiará a toda la familia.
Nuestro servicio no solo es útil para perros o gatitos con problemas (intolerancias, ansiedad, problemas digestivos, sobrepeso, enfermedades crónicas, problemas de movilidad, problemas de piel y pelaje, etc) si no para cualquier persona que quiera mejorar algo tan crítico como es la nutrición de su mascota.
Sara Martín - Licenciada en Veterinaria y máster en Alimentación natural y nutrición funcional veterinaria.
Numero de colegiada: 1553-VA.
No hay ningún problema, la idea es que antes de comprar tu asesoramiento puedas ver qué bloques tenemos disponibles y que te encaja alguno. Si decides cambiarlo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros con al menos 48 horas de antelación, y te lo reagendamos sin problema.
El asesoramiento se llevará a cabo mediante videollamada, para la que te facilitaremos un link, o llamada telefónica, según tus preferencias.
La duración de la misma será de 25 minutos.
En cualquier caso, cuando realices tu pedido recibirás un correo electrónico con toda la información que necesitas.
Sí, nuestra nutricionista veterinaria tiene una dilatada experiencia asesorando tanto a perros como a gatitos de todas las razas.
Por supuesto; las mascotas no necesariamente muestran síntomas si estás haciendo algo mal, todos cometemos errores y siempre se puede mejorar así que seguro que será un dinero muy bien invertido.
Este servicio incluye un asesoramiento específico para tu mascota, pero no una dieta diaria detallada. ¿Por qué?
Existen mejoras extremadamente significativas que puedes aplicar a la dieta de tu mascota sin necesidad de recurrir a planes de nutrición diarios, cuyo coste suele estar alrededor de 150€ por el trabajo posterior y seguimiento que supone.
En caso de querer contar con este tipo de servicio, te redigiremos a los planes premium de nuestra nutricionista.
Te llamaremos en un periodo de 30 días (tiempo mínimo necesario para la apreciación de mejoras) para confirmar que exista una mejora global y aclarar posibles dudas
En caso de que consideres que el servicio no ha cumplido con tus expectativas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos aclarar posibles dudas.
Si aún así consideras que no ha sido un servicio adecuado para ti, te devolveremos tu dinero.
Por supuesto, puedes comprarlo para un tercero, es un magnífico detalle. Especifícalo en comentarios y te mandaremos tu PDF regalo.
Nuestra nutricionista te proporcionará un descuento por si desearas comprar en nuestra web alguno de los productos recomendados, si los hubiera.
Ella NO goza de NINGÚN tipo de comisión/beneficio en base a productos recomendados, de esta forma aseguramos que el asesoramiento sea completamente honesto y transparente.
También podrás utilizarlo en la tienda física.
Si desearas hacerlo, puedes anular esta compra hasta 48 horas antes de la cita agendada.
Por supuesto, te pediremos un email para poder enviarte la confirmación del pedido.
Aceptamos todos los métodos de pago, incluyendo ApplePay, Google Pay, tarjetas de crédito/débito (incluida American Express) y PayPal - ya que el producto se compra de la misma forma que cualquier articulo físico.
En nuestra tienda física también aceptamos pagos en efectivo.
Cada sesión de asesoramiento dura aproximadamente 25 minutos.
Puedes cambiar tu cita con previo aviso sin ningún problema (mínimo 48 horas), sujeto a nuestra política de cancelación y disponibilidad.
Sí, nuestro servicio de nutricionista está personalizado para adaptarse a todas las razas y tamaños teniendo en cuenta sus necesidades específicas.
Durante la consulta, discutiremos las preferencias alimenticias de tu mascota y buscaremos opciones que sean tanto nutricionalmente adecuadas y apetecibles para ella, como posibles de llevar a cabo desde vuestro punto de vista.
Lo que queremos es que su calidad de vida mejore, no buscar metas inalcanzables.
El vale para la consulta tiene una validez de 6 meses desde la fecha de compra, dándote amplia flexibilidad para programar la sesión.
No obstante, estamos siempre abiertos a escuchar situaciones específicas para intentar adaptarnos a vosotros sujeto a nuestra disponibilidad.
Tomamos la privacidad muy en serio. Toda la información compartida durante la consulta se maneja con estricta confidencialidad y se utiliza únicamente para el cuidado nutricional de tu mascota.
Sí, ofrecemos consejos específicos para la gestión del peso, incluyendo ajustes dietéticos y recomendaciones de ejercicio.
No tienes que preparar nada, durante la sesión te haremos las preguntas adecuadas para entender bien el caso específico de tu mascota y darte las mejores recomendaciones posibles.
Tampoco necesitas tener conocimiento especializado pero seguro que además de mejorar la salud de tu peludo también aprendes un monton con nosotros.
Adaptaremos el plan nutricional para cumplir con cualquier dieta especial o restricciones que tu mascota necesite.
Sí, según sea necesario, podemos incluir recomendaciones de suplementos para complementar la dieta de tu mascota.
Durante la sesión de seguimiento nos podrás contar cómo va evolucionando tu mascota para poder introducir variaciones al plan y que puedas aprovechar tu experiencia todo lo posible.
No, aunque la asesoría la proporcionan veterinarios colegiados especializados en nutrición, no se trata de una consulta veterinaria
Asesoramiento personalizado