- Nuevo
- Pack
🐾 Siles es un mestizo de tamaño mediano (10 kg) y apenas 2 años. Fue rescatado tras deambular solo por las calles, asustado y desconfiado,
Una pareja lo vio vagando por la calle 🐾. Preguntaron por él, y todo el mundo les decía que llevaba mucho tiempo abandonado, deambulando. Al principio no se dejaba tocar, pero con paciencia consiguieron cogerlo y traerlo al albergue.
Siles es un perrito joven, curioso y sensible 😊. Aunque todavía es algo temeroso y parece no haber conocido mucho del mundo, su curiosidad y ganas de confiar le pueden. ...
Si te acercas despacito y le das su espacio, enseguida se anima, se acerca a olerte y a ver quién eres.
Le encantan las chuches y se deja manipular con suavidad. Aún le resulta raro llevar arnés, pero lo acepta sin demasiado problema 💛. Acaba de salir de cuarentena y estamos empezando con los paseos: en zonas interiores muestra interés por explorar (siempre con cautela), aunque el exterior todavía le da respeto e intenta refugiarse.
Pedimos para él una familia que entienda que necesita, sobre todo al principio, tiempo y espacio. Sabemos que es un perro llamativo y chiquitín, pero eso no quita que tiene miedo y no debemos inundarle con estímulos.
Con perros se lleva bien, no está testado con gatos, y creemos que niños muy pequeños podrían asustarle.
Estamos seguros de que, con tiempo y un hogar tranquilo, Siles mejorará rápidamente 🌱. Tiene toda una vida por delante para descubrir que el mundo también puede ser divertido.
Analítica de leishmania negativa. Ya está castrado.
Más información sobre Siles y su adopción pinchando aquí.
Asesoramiento personalizado